Creen que la arquitectura de las consolas de nueva generación facilite su adaptación.
El espectacular Watch Dogs se está desarrollando sobre PC como plataforma principal, con el fin último de adaptarlo posteriormente a consolas.
Así lo ha confirmado el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, que espera que la arquitectura de las consolas de nueva generación facilite mucho más estas labores de adaptación.
"Esperamos tener menos problemas al adaptar juegos a PlayStation 4 que los que tuvimos con su antecesora, que tenía una arquitectura completamente diferente. Previamente, desarrollábamos nuestros juegos primero en Xbox 360 y los adaptábamos a PlayStation 3. Lo que nos llevó un montón de tiempo y dinero estos ports", reconoce en una entrevista con el portal Inside Gamer.
Así lo ha confirmado el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, que espera que la arquitectura de las consolas de nueva generación facilite mucho más estas labores de adaptación.
"Esperamos tener menos problemas al adaptar juegos a PlayStation 4 que los que tuvimos con su antecesora, que tenía una arquitectura completamente diferente. Previamente, desarrollábamos nuestros juegos primero en Xbox 360 y los adaptábamos a PlayStation 3. Lo que nos llevó un montón de tiempo y dinero estos ports", reconoce en una entrevista con el portal Inside Gamer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario